Actualmente se encuentra en:

  

Visión General

¿Eres de los que les gusta ser el primero en tener algo único? 

Si es así, te recomendamos adquirir una obra de arte genética DNA-Art en GeneticPhotos.


¿Quieres sorprender a alguien que lo tiene todo? ¿Estás buscando el regalo original perfecto para una ocasión especial?

Con G-PORTRAIT o G-CHROMAS lograras distinguirte y hacer único el acontecimiento o celebración.

GeneticPhotos revela parte de tu ADN y de la belleza interior de tu código genético, y lo representa en forma de obra de arte.

Te ofrecemos diferentes opciones para elegir cual de ellas define mejor tu personalidad exclusiva .Tu obra de arte está diseñada para ser exhibida en tu casa, oficina, o allí donde quieras mostrarla… para impresionar, inspirar, así como para cautivar a tus amigos, invitándoles a explorar su genética.


¿Qué es una obra de arte genética G-PORTRAIT y G-CHROMAS?

Cada obra de arte G-PORTRAIT es un ejemplar único, y tú también lo eres, realizamos tu perfil genético de forma artística. Nadie tiene el mismo perfil genético o huella genética de ADN. Este carácter único viene determinado por nuestros genes. Los genes no son sino largas secuencias escritas en un código que determinan las bases del ADN. La obra está inspirada en ti y creada a partir de ti.

Si lo que prefieres es tener una obra de arte genética en la que puedas ver expresada alguna característica tuya que podamos leer de tus genes, como por ejemplo el gen de las matemáticas, el gen del deporte, etc.., tienes que tener un G-CHROMAS. Te presentamos una forma innovadora de arte basada en las técnicas que se utilizan en investigación genética, creando obras singulares a partir de la secuencia de tu ADN.

G-Portrait CoralG-Chromas DNA Art

GeneticPhotos te ofrece la posibilidad de fusionar la identidad genética de amigos o familia. Sé creativo, original y diferente: regala una obra de arte original y personalizada. Si eliges la opción G-Portrait Duo o G-Portrait Family, tendrás una obra de arte con lazos afectivos, convirtiéndolo en el regalo original perfecto para compartir con tus seres queridos.

Te ofrecemos una gran variedad de Regalos Genéticos para regalar a la gente que quieres: amigos, familia, aniversarios, nacimientos, bodas, graduaciones, regalo corporativo, incentivo de empresas…

En GeneticPhotos poseemos el know-how para crearte una obra de arte personalizada. Te ofrecemos muchas variantes y acabados de G-PORTRAIT y G-CHROMAS, puedes explorarlas en la web y llamarnos o escribirnos solicitando cualquier informacion que desees antes de comprar. info@geneticphotos.com