Actualmente se encuentra en:

G-Portrait Baby   

ProductosG-PORTRAIT BABY

¿Qué es G-PORTRAIT BABY?

Si quieres tener una obra de arte genética de tu bebé, o necesitas un regalo original para la llegada al mundo de un bebé, te sugerimos G-Portrait Baby, con el que podrá recordar en un cuadro de ADN el día y hora en que nació, su peso, medida, su primera fotografía y su perfil genético. En el proceso de compra podrás facilitarnos estos datos. ¡Un regalo original y exclusivo para el nacimiento de un bebé!

¡La terminación que te ofrecemos es un regalo perfecto para la habitación de un bebé!

En GeneticPhotos creamos obras de arte G-Portrait Baby, a partir de un perfil genético. La información genética de cualquier persona es idéntica en todas las células de su cuerpo, permanece invariable a lo largo de la vida de las personas y es distinta a la de cualquier otro individuo.

La historia que hemos heredado de nuestros antepasados está escrita en nuestras moléculas de ADN, compuesta por 6000 millones de letras. Mediante el empleo de técnicas de laboratorio, buscamos regiones polimórficas (zonas cuya secuencia varía de un individuo a otro) con el objeto de generar un perfil genético único o G-Portrait Baby, cuyo aspecto semeja el de un “código de barras”, constituyendo un retrato genético original y exclusivo.

En el proceso de compra de tu G-Portrait Baby, además podrás optar por comprar la imagen digital en alta resolución.

Cuando recibas tu G-Portrait Baby, recibirás el G-DNA Book, un manual explicativo, en el que será muy fácil interpretar los resultados. Todas nuestras obras de arte genéticas las entregamos con un certificado de autenticidad. ¡Imagina ya tu hermosa, original, valiosa y, ante todo, única obra de arte representada a partir de su ADN!


¿Cómo hacemos tu G-PORTRAIT BABY?
Laboratorio Genetic Photos

En GeneticPhotos realizamos una representación digital de fragmentos únicos de ADN. La misma tecnología de análisis genético que utilizan los laboratorios de investigación permite obtener a partir de una muestra de ADN un perfil personal de marcadores genéticos que te distingue de cualquier otra persona, igual que los rasgos faciales, iris o huella dactilar.

A continuación te describimos como hacemos tu G-Portrait Baby:

  1. Una vez que has realizado la compra de cualquiera de nuestros productos, te enviamos a tu domicilio un Kit de recolección de ADN con un código de identificación alfanumérico. Es tan sencillo como pasarse un bastoncillo de algodón estéril por la cara interior de la mejilla y enviárnoslo en un sobre que te adjuntamos.
  2. El laboratorio recibe la muestra de forma anónima con el código alfanumérico y a partir de ella obtiene una minúscula cantidad de ADN. Se realiza el análisis genético de 14 marcadores (diferencias o polimorfismos) escogidos aleatoriamente más la amelogenina o marcador del sexo. Mediante una técnica muy común en biología molecular, la PCR (reacción en cadena de la polimerasa), amplificamos "marcadores genéticos", es decir, fragmentos del genoma polimórficos cuyas características varían de un individuo a otro y, por tanto, definen su identidad genética.
  3. Los productos de esa amplificación se analizan mediante electroforesis capilar en un secuenciador automático que detecta el tamaño (peso molecular) de los marcadores que identifican individualmente. Esta técnica nos proporciona un electroferograma ÚNICO Y EXCLUSIVO de cada persona. Los diseñadores y artistas de GeneticPhotos, plasman estos resultados genéticos y diseñan e imprimen para ti un CUADRO ÚNICO E IRREPETIBLE.
¿Cómo envío la foto y datos del bebé?

En el proceso de compra podrás facilitarnos todos los datos y enviarnos por email indicando el número de pedido, una foto con buena resolución, en formato JPEG,  encuadrada a tu gusto y si quieres en la medida real que ya ira en tu G-Portrait Baby, que es 10x10 cm. al siguiente email: clientes@geneticphotos.com. En cuanto la recibamos te lo confirmaremos por email.