Actualmente se encuentra en:

Regalo G-Portrait   

Ocasiones Especiales

En GeneticPhotos creamos la obra de arte genética a la medida de tus necesidades. Nuestros retratos genéticos constituyen una obra de arte única, personalizada y diferente, creada a partir del ADN de los participantes.

A continuación te damos algunas ideas de regalos originales para lograr que el acontecimiento sea perfecto:


Regalos Originales de ADN para Bodas y aniversarios

Regala a la pareja perfecta el regalo original perfecto. Puedes regalar una obra de arte G-Portrait Duo o G-Portrait Duo Fusion en la que ambos esten representados, arte y amor en fusión.

Regalo G-Portrait Duo
Regalos Originales de ADN para Cumpleaños

¿Que podrías regalar un año más a alguien muy especial para ti? Con cualquiera de las obras de arte de GeneticPhotos, no olvidara la sorpresa, además la probabilidad, de que alguien te pueda decir… “ya tengo uno igual”… es casi imposible.


Regalos originales de ADN para nacimientos de bebes, bautizos, etc.

Por fin un regalo original y diferente para un nacimiento, somos pionero en  G-Portrait Baby. Podrá recordar… a qué hora nació, lo que pesó… y su perfil genético, en una elegante terminación rosa o azul, acorde a las habitaciones de bebes.

Regalo G-Portrait BabyRegalo G-Portrait Baby
Regalos originales de ADN para Inauguraciones de casas, locales, oficinas

Si quieres transmitir tú autentica personalidad, exponer una obra de arte genética de GeneticPhotos, te hará exclusivo, original y diferente.


Para diseñadores de interiores y arquitectos

Si quieres ofrecer a tus clientes más exigentes lo más exclusivo a nivel mundial, sin duda alguna ¡Lo has encontrado!


Regalos originales de ADN para grupos

¿Estas preparando una reunión con familiares, viejos amigos..? Además de los retratos tradicionales, ¿por qué no compartir un retrato genético con un G-PORTRAIT, con esas personas especiales?

Realizamos G-PORTRAIT de grandes grupos (compañeros de clase, de trabajo, graduaciones, peñas, equipos deportivos, asociaciones, etc… Contacta con nosotros y te facilitaremos toda la informacion que necesites y te ayudaremos a preparar  tu sorpresa.


G-Portrait de mascotas

Podemos hacer un G-PORTRAIT de tu mascota (gatos o perros) y convertirla en una significativa, y original obra de arte.

Un retrato de ADN de tu mascota es una estupenda forma de rendir homenaje a tu compañero de cada día.