Actualmente se encuentra en:

Laboratorio Genetic Photos   

La empresa Cuadros de ADN

GeneticPhotos es pionera en España en cuadros de ADN de perfiles genéticos artísticos o G-PORTRAIT y única en el mundo en retratos personalizados de genes o G-CHROMAS. Tener una obra de arte contemporáneo de GeneticPhotos es la mejor manera de representar tu identidad y un regalo original y único.

¿Quieres tener una obra de arte única creada con tu ADN?

GeneticPhotos está orgulloso de presentar el ADN convertido en arte, combinando la elegancia, el arte contemporáneo, los últimos avances tecnológicos y el rigor de la ciencia, representando tu ADN en la obra de arte genética que tú escojas de entre todas las que podrás ver en la galería de productos.

GeneticPhotos nació del sueño de un grupo de diseñadores, Artistas y Científicos españoles, con más de 10 años de experiencia, que buscaban enseñar al mundo la fusión del arte y la genética.

Para fusionar tu ADN y el arte, contamos con el apoyo científico y técnico del laboratorio, CENTRO DE ANALISIS GENETICOS CAGT, S.L. Juntos hemos logrado un resultado que a nadie deja indiferente, te aconsejamos que lo explores y lo descubras tú mismo.

GeneticPhotos quiere estimular tu fascinación por la genética y nos hemos preocupado de que tengas una zona informativa, que te introduzca en este maravilloso mundo de la Ciencia. Si te decides a comprar una obra de arte genética, te aseguramos que podrás disfrutar de la fusión de diferentes experiencias de arte y ciencia, allí donde quieras distinguirte y transmitir que eres único. Poder contemplar un G-PORTRAIT o un G-CHROMAS, tuyo o de un ser querido te trasmitirá sensaciones únicas e indescriptibles.

Y no olvides….. que si quieres sorprender con  Regalos Originales  únicos o Regalos personalizados con ADN, a quienes ya lo tienen todo, lo has encontrado.