Actualmente se encuentra en:

  

Garantías

Nuestro principal objetivo es realizar tu obra de arte o cuadro de ADN con rigor científico y máxima confidencialidad, trabajando con tu muestra de forma anónima, puedes estar tranquilo con respecto a tu ADN.

Para cumplir este objetivo te garantizamos los siguientes aspectos:

  1. Tratamos todas las muestras con un código alfanumérico. Cuando recibimos tu pedido de compra, te enviaremos un Kit de recolección de ADN identificado con dicho código, junto con la tarjeta de códigos de identificación G-Portrait Code o G-Chromas Code (según la obra de arte escogida). Nuestras obras de arte se entregan con un exclusivo certificado de autenticidad de GeneticPhotos.Garantías Genetic Photos
  2. Para que tengas la total seguridad de que tu obra de arte pertenece a tu muestra y a tu código alfanumérico, tu obra de arte irá identificada con el mismo código alfanumérico de tu G-Portrait Code o G-Chromas Code, en el anverso o reverso de tu obra de arte, según el formato solicitado y el material que elijas en tu compra.
  3. Todos los profesionales involucrados en la creación de la obra de arte desconocen quien envió la muestra y trabajan exclusivamente con este código.
  4. Trabajamos con un reconocido laboratorio regulado por las principales autoridades en la materia. Todos los resultados genéticos están realizados por el laboratorio CENTRO DE ANALISIS GENETICOS, CITOGEN S.L. con Acreditación Internacional de CALIDAD ISO 17025 (689_LE1391) para la realización de perfiles genéticos.
  5. Tu muestra de ADN, que ha sido tratada con la máxima confidencialidad, es destruida en cuanto se emite el informe, y sólo se tratará con la finalidad artística que tú contratas. Ninguna de nuestras obras de arte genéticas posee valor médico ni legal. Las representaciones artísticas de GeneticPhotos sólo tienen valor artístico y estético.
  6. Entregamos nuestras obras de arte con una calidad artística, estética y decorativa, perfecta para exhibir en el lugar que prefieras.
  7. Tenemos colaboradores científicos que nos mantienen al día en nuevos estudios genéticos, para ofrecerte siempre con el mayor rigor nuestras novedades en obras de arte genéticas. Puedes suscribirte a nuestra newsletter  y te mantendremos informado.

Puedes visitar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad y Condiciones Generales. Si tienes alguna duda específica puedes escribirnos al email info@geneticphotos.com