Actualmente se encuentra en:

G-Portrait Orient

ProductosG-PORTRAIT

Gen del Amor
¿Deseas tener en tu obra de arte personalizada una variación en tus genes relacionada con tu predisposición para Amar?

Un regalo original y único para el día de  San Valentin. El gen del Amor en un cuadro único de ADN. AVPR1a, el Gen de la Sociabilidad y el Amor.
Diversos estudios han relacionado este gen con la predisposición para establecer lazos afectivos con el entorno social o de pareja y también se le ha relacionado con la sociabilidad en estudios que evaluaban la capacidad de participación en juegos colectivos.

Si has elegido que figure en tu obra de arte G-PORTRAIT, el Gen del Amor o “Love Gene”, aparecerá en la carrera 9 y observarás dos bandas. La altura de estas bandas está relacionada con tu sociabilidad y capacidad para llevar a cabo relaciones sociales y de pareja. Cuanto más altas aparezcan esas bandas, mayor predisposición a un comportamiento altruista, a establecer lazos afectivos, relaciones sociales y de pareja.

Es importante entender que este gen es sólo uno entre los múltiples factores genéticos que contribuyen a esta predisposición y que la contribución de factores sociales juegan un papel tan decisivo como los determinantes genéticos.