Actualmente se encuentra en:

G-Portrait Baby

Productos G-PORTRAIT BABY. Un regalo original y único para el nacimiento de un bebé.

¿Cómo se interpreta un G-Portrait Baby? 
G-Portrait Baby interpretación

A continuación te explicamos detalladamente cómo interpretar tu cuadro de ADN o G-Portrait Baby:

  1. Cada una de las bandas que ves en tu G-Portrait Baby es un fragmento de ADN de un determinado tamaño correspondiente a zonas polimórficas del ADN.
  2. Las carreras primera y última del perfil no corresponden al ADN. Son patrones artificiales que sirven como referencia para conocer el tamaño de las moléculas de ADN que componen el exclusivo G-Portrait Baby.
  3. Carrera 2. Este marcador es del cromosoma X, luego determina el sexo. Si el bebe es una niña aparecerá solo una banda y si es un niño aparecerán dos bandas.
  4. En las carreras 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 hemos elegido 14 marcadores estándar que muestran una gran variabilidad. Se trata de regiones estructurales del genoma que no contienen verdadera información genética. En cada carrera hemos incluido dos de esos marcadores. Las diferencias entre los pares de bandas que aparecen marcan la diversidad de cada una de las dos copias del genoma, una de las cuales se hereda del padre y la otra de la madre. Es decir, podrás ver hasta 4 bandas en cada carrera correspondientes a las dos copias de los dos marcadores analizados. En muchas ocasiones podrás ver menos bandas, el motivo es que si se heredan las mismas, ambas se superponen.