Actualmente se encuentra en:

  

ProductosG-CHROMAS

¿Cómo se interpreta tu G-CHROMAS?

Todos los humanos tenemos prácticamente la misma secuencia salvo en posiciones concretas llamadas polimorfismos. Tu secuencia tiene dos copias del genoma, tendrás una variante en la copia procedente de tu padre, y otra en la copia procedente de tu madre. Las secuencias genéticas se interpretan científicamente por un código de 4 letras correspondientes a las 4 bases del ADN (A, T, G y C).

Interpretación de letras y colores según el modelo de G-CHROMAS que hayas elegido:
Interpretación G-Chromas G-CHROMAS DNA ART

Si has comprado un G-CHROMAS que no utilice un código de colores para interpretar la secuencia, como por ejemplo G-Chromas Art, G-Chromas Crystal, G-Chromas Alphabet, G-Chromas T-Shirt, G-Chromas Generic, etc… solo deberás basarte en las letras para interpretar los resultados:

  • la letra A o adenina
  • la letra C o citosina
  • la letra G o guanina
  • la letra T o timina
  • Tu polimorfismo se interpretará según hayas heredado por línea materna y paterna el mismo polimorfismo o diferente, por 2 letras que aparecerán resaltadas en un tamaño superior al resto de las demás y en algunas variantes también se diferenciara del resto por otro color que contrastara con respecto al resto de letras.
Interpretación G-Chromas G-CHROMAS FINGERPRINT 55

Si has comprado un G-CHROMAS con variantes de colores para interpretar la secuencia, como por ejemplo G-Chromas Fingerprint, G-Chromas Adhoc, G-Chromas Generic, etc…, podrás ver que en tu obra de arte puede haber hasta 6 colores de huellas dactilares o 6 colores de iconos, letras, o dibujos, etc… Nosotros hemos interpretado las 4 bases del ADN (A, C, T y G) con los siguientes colores:

  • la letra A o adenina aparecerá de color azul
  • la letra C o citosina aparecerá de color amarillo
  • la letra G o guanina aparecerán de color rojo
  • la letra T o timina aparecerán de color verde
  • Otro color diferente a estos nombrados, indicará la presencia de tu polimorfismo, que puede tener 1 o 2 colores, según hayas heredado por línea materna y paterna el mismo polimorfismo o diferentes.
Ejemplo de interpretación de un polimorfismo en cualquier modelo de G-CHROMAS:

Siempre hay 3 resultados posibles por cada variación o polimorfismo, a continuación te describimos un ejemplo, que además coincide con la variación de G-CHROMAS Sport Gene, es la variación C-T (citosina-timina), en este caso concreto se podrían dar los siguientes resultados:

  • T/T, significa que has heredado tanto por línea paterna como materna el polimorfismo que manifiesta predisposición a una especial resistencia al ejercicio físico.
  • C/C, significa que has heredado tanto por línea paterna como materna el polimorfismo que te confiere una ventaja en deportes de competición.
  • C/T, significa que has heredado de una línea el polimorfismo que manifiesta predisposición para deportes de resistencia y de otra línea una ventaja en deportes de competición, lo que te confiere una capacidad similar para ambos.
G-DNA Book

La interpretación más detallada de tu polimorfismo o variación, sobre la disposición que tendrás, según estudios y evidencias científicas en relación al gen que has elegido, la podrás leer en el manual explicativo G-DNA Book que te enviamos junto con tu obra de arte.

Un regalo original y único de cumpleaños, aniversario o para cualquier ocasion especial, ¡Un cuadro personalizado con ADN!