Actualmente se encuentra en:

G-Chromas Crystal   

ProductosG-CHROMAS CRYSTAL

¿Qué es G-Chromas Crystal?

Con la opción G-Chromas Crystal, podrás conservar perpetuamente la secuencia de una parte del gen que hayas escogido de la galería de genes. Una vez obtenida la secuencia, te la grabamos con láser en el interior de una estructura de cristal  de primera calidad para que la puedas exponer en tu despacho, salón o aquel lugar donde siempre quieres distinguirte con elegancia. No olvides que tambien puedes comprar un cheque regalo y hacer un regalo original y único para el día del padre, el día de la madre, San Valentín, o en cualquier ocasión especial.

Nuestra empresa es pionera en ofrecerte un producto único: un fragmento de secuencia de ADN de uno de tus genes, ¡a la carta!, que tú mismo puedes elegir de entre los que te ofrecemos en la galería, como por ejemplo el gen de las matemáticas, el gen del deporte, etc...

Tu genoma posee 23 pares de cromosomas que contienen en torno a 20.000 genes. El código genético utiliza sólo cuatro bases (adenina, guanina, citosina y timina -AGCT-) para escribir toda la información que codifica. En GeneticPhotos te ofrecemos obtener un fragmento de tu secuencia de bases –AGCT- o también llamados nucleótidos del gen que elijas y convertirlo en una obra de arte única y personal o en un regalo original para una ocasión especial.

Si no deseas realizar un análisis genético, puedes escoger G-Chromas Crystal Generic, no tendrás que enviarnos ADN y podrás tener representado en tu obra de arte genética un fragmento de secuencia de un gen con el polimorfismo o mutación que indica predisposición favorable al rasgo o cualidad que tu elijas de entre las que te ofrecemos.

Cuando recibas tu G-Chromas Crystal, recibirás el G-DNA Book, un manual explicativo, en el que será muy fácil interpretar los resultados. Todas nuestras obras de arte genéticas las entregamos con un certificado de autenticidad. ¡Imagina ya tu hermosa, original, valiosa y, ante todo, única obra de arte representada a partir de tu ADN!


¿Cómo hacemos tu G-Chromas Crystal?
Laboratorio Genetic Photos

A continuación te describimos como hacemos tu G-Chromas Crystal:

  1. Escoge un gen del catálogo que te ofrecemos o solicítanos informacion de otro gen en el que estés interesado.
  2. Una vez que hayas realizado la compra, te enviamos a tu domicilio un Kit de recolección de ADN con un código de identificación alfanumérico. Es tan sencillo como pasarse un bastoncillo de algodón estéril por la cara interior de la mejilla y enviárnoslo en un sobre que te adjuntamos.
  3. El laboratorio recibe la muestra de forma anónima con un código alfanumérico y a partir de ella obtiene una minúscula cantidad de ADN. Mediante una técnica muy común en biología molecular, la PCR o reacción en cadena de la polimerasa, amplificamos un fragmento del gen que hayas elegido.
  4. El producto de dicha amplificación se somete a secuenciación automática mediante electroforesis capilar. Se trata de una técnica compleja y automatizada que nos permite obtener la secuencia de nucleótidos (A, C, T, G) de tu gen. Si alguna de las dos copias de tu gen es distinta en una base, eso se pondrá de manifiesto en la secuencia, mostrando una peculiaridad de tu identidad genética. Esta variabilidad genética puede ofrecerte información sobre los rasgos físicos que portan tus genes (color de pelo y ojos, cualidades atléticas…).
  5. Tu secuencia genética es grabada en laser en una estructura de cristal de primera calidad.