Actualmente se encuentra en:

Regalo G-Portrait   

Cheque Regalo/Canjear

¿Cómo puedo sorprender a alguien con un regalo original de GeneticPhotos?

Regalar cuadros de ADN o DNA Art, es el  regalo original, único y perfecto que estabas buscando.

Lo más sencillo, es que tú mismo compres y elijas el cuadro de ADN u obra de arte genética que quieres regalar, con las opciones que consideres y que sorprendas a la persona afortunada, con el kit de recolección de ADN para que comience a realizar su obra de arte genética.

Si lo que prefieres es regalar un “Cheque Regalo”, es muy fácil, comienza seleccionando una cantidad entre las que te indicamos, desde 50€ a 600€, si estas interesado en otra cantidad diferente puedes contactar con nosotros.

Si deseas que enviemos por email la versión digital del cheque regalo a la persona que se lo vas a regalar, puedes indicarnos en el proceso de compra, el nombre del remitente y el nombre y email del destinatario. También podrás validar la dirección de facturación que nos has facilitado o si es diferente a la de envío podrás añadir una nueva dirección donde quieras que entreguemos el “Cheque Regalo” y el kit de recolección de ADN al afortunado. En el proceso de compra te encontraras también con la pregunta ¿tienes algún articulo de regalo en tu pedido? Si marcas la casilla podrás escribir en el campo “Mensaje” un texto de felicitación o dedicatoria, y cualquier información relativa a la entrega del “Cheque Regalo”, como por ejemplo si quieres que le enviemos por correo postal una tarjeta con tu dedicatoria junto con el kit de recolección de ADN, etc... ¡Lo tienes muy fácil para ser original!

Una vez realizada la compra del “Cheque Regalo”, tu también recibirás por email la versión digital del cheque regalo por si prefieres imprimirlo y entregarlo tu mismo.

Una vez realizada la compra te enviaremos un “código de activación” que precisaras para que tu amigo active el “Cheque Regalo” y que por seguridad solo te facilitaremos a ti, en el email que nos hayas indicado en tus datos de cliente cuando has realizado la compra.

Es el regalo perfecto para cumpleaños, bodas, aniversarios, nacimientos. Con cualquiera de las obras de arte de GeneticPhotos, ¡nadie olvidará la sorpresa!


Canjear cheque regalo
Cheque regalo

¡Has sido muy afortunado! Si te han obsequiado con un kit de recolección de ADN o “Cheque Regalo”de GeneticPhotos, canjearlo y empezar a crear tu obra de arte genética es muy sencillo. Una vez escogido el producto por el que deseas canjear tu “Cheque Regalo” , en el proceso de compra deberás introducir el código de activación que te habrá facilitado la persona que te lo ha obsequiado en el campo “Cheque Regalo”, o si lo han comprado en una tienda deberás ponerte en contacto con nosotros y te lo facilitaremos a ti personalmente. Automáticamente se te descontara el importe del cheque regalo, saliendo a pagar la cantidad restante. Nuestros cheques regalo no tiene fecha de caducidad.