Actualmente se encuentra en:

  

Acabados y Terminaciones

A continuación te damos detalles de los materiales en los que realizamos los cuadros de ADN de tu obra de arte genética ¡Te ofrecemos acabados en muchos materiales acordes a tu estilo y decoración o para un regalo original y único!


ALUMINIO
Acabado metalizado

La impresión en aluminio es una de los acabados más solicitados, se realiza directamente sobre una plancha de aluminio plateado mate de 3 mm de grosor, con un acabado técnicamente conocido como “pulido cepillado”. Utilizamos tintas UV que garantizan la vida del color prácticamente ilimitada en interiores.

Hemos conseguido una terminación muy original, no imprimimos en tinta blanca, así los colores sobre este material crean un efecto metálico muy original, se puede apreciar el material ya que las tintas quedan con efecto semi-transparente, y en las zonas que pudiera haber blanco en la imagen no se imprime con ningun color, quedando visible el material de aluminio. ¡Tienes que descubrirlo!

En la parte trasera incluye un bastidor para darle más rigidez y dejarlo listo para colgar, dando la impresión de que está suspendido en el aire. ¡El resultado te sorprenderá!

El aluminio dará un toque único y moderno en tu decoración. La impresión sobre aluminio es la alternativa más utilizada por artistas contemporáneos que quieren conseguir un resultado impactante y aportar a sus obras modernidad. Un regalo original y personalizado como pocos, ideal para una decoración sin límites.

Te mostramos en detalle la obra de arte en aluminio, para que te hagas una mejor idea de la terminación.


METACRILATO
Acabado metacrilato

Imprimimos tu G-PORTRAIT o G-CHROMAS en metacrilato transparente de 5 mm de grosor. Los cantos van pulidos dando a la imagen un efecto lupa. La impresión se realiza en la parte posterior del metacrilato utilizando tintas UV que garantizan la vida del color prácticamente ilimitada en interiores, el color del cuadro siempre estará vivo.

Al imprimir por la parte posterior, se consigue que la impresión se vea a través del metacrilato, quedando un acabado con un excelente brillo como si pareciera un “cristal”.

Por detrás del metacrilato y de la impresión protegemos tu obra de arte con una plancha de color blanco de PVC de 2 mm. Se entrega con un bastidor trasero permitiendo colgarlo unos centímetros separado de la pared.

El metacrilato es el material más elegante y glamuroso de los utilizados en decoración, ya que reúne características que le hacen único: realza los colores, da brillo a la imagen, creando un juego de luz en su interior. Es sin duda el material más demandado por interioristas y arquitectos que buscan resultados espectaculares.

Te mostramos en detalle la obra de arte en Metacrilato, para que te hagas una mejor idea de la terminación.


TABLEX , FOTOGRAFIA SOBRE TABLA
Acabado tablex

El montaje de fotografías sobre tabla es una de las técnicas más novedosas en la presentación de obras fotográficas contemporáneas.

Tu G-Portrait o G-Chromas se imprime en papel fotográfico de primera calidad y después se plastifica para darle mayor protección. Para la impresión utilizamos tintas pigmentadas, resistentes indefinidamente en interiores.

Mediante un proceso artesanal adherimos la imagen en una tabla y la montamos sobre una estructura de madera de 4 cm de grosor de las mismas dimensiones que la tabla, consiguiendo profundidad y volumen en tu obra de arte genética. Te lo entregamos listo para colgar.

Te mostramos en detalle la obra de arte en Tablex, para que te hagas una mejor idea de la terminación.


ART CANVAS, LIENZO DE TELA 
Acabado canvas

La impresión en tela es la técnica más actual en decoración de interiores. Imprimimos tu obra de arte genética con la “técnica de sublimación” sobre una tela gruesa (de textura similar a un tapizado), el resultado son colores muy vivos y son resistentes indefinidamente en interiores, nunca perderán intensidad.

Los laterales de tu cuadro también irán impresos, la tela doblará por los laterales y finalmente el lienzo se tensa en un bastidor de 3,5 cm de madera de alta calidad. Te lo entregamos listo para colgar.

Si estas interesado en tapizar algún objeto decorativo con la imagen de tu obra de arte genética lo podemos realizar con este material, ¡El resultado es espectacular! Convierte tu obra de arte genética en el alma de tu propia decoración, una decoración personalizada sin igual.

Te mostramos en detalle nuestra terminación en Art Canvas para que te hagas una mejor idea de la terminación.


LAMINA FOTOGRAFICA 
Acabado lámina fotográfica

Tu obra de arte se realiza en papel fotográfico de alta calidad laminado en brillo. Te recomendamos que montes la imagen en un marco con cristal para protegerla durante años sin que sufra ningún deterioro.

Te dejamos un borde de sobreimpresión de 1 cm, para que lo puedas enmarcar como desees. Las impresiones se entregan enrolladas en un tubo de cartón.

Ideal tanto para decorar como para hacer un regalo original, será una obra de arte personalizada y única.

Te mostramos nuestra lámina fotográfica en detalle para que te hagas una mejor idea de la terminación.


IMAGEN DIGITAL DE ALTA RESOLUCION
Imagen digital

Si eliges la opción de una obra de arte genética en versión digital, recibirás por email una copia en formato JPG, en RGB, y en 150 PPP, para que la imprimas cuando tú quieras, la envíes por email a tus amigos, como protector de pantalla de tu ordenador o móvil, etc...




G-MINI PORTRAIT -Marco de metacrilato-
Acabado marco de metacrilato

Este acabado solo está disponible para el producto G-Mini Portrait. Tu perfil genético se presenta en una placa de metacrilato de 13x18 cm de primera calidad de un grosor de 2 cm y una lámina metálica de color negro, entre ambas se coloca la imagen impresa en papel fotográfico de primera calidad de tu G-Portrait.

La plancha de metacrilato lleva pequeños imanes, que sujetan por polaridad la imagen situada entre la plancha de metacrilato y la metálica. Listo para exhibirlo en tu despacho, en el escritorio de casa, en el recibidor…o el regalo original perfecto para una ocasión especial.

Si no te encaja ninguno de estos materiales y quieres una impresión personalizada en algún material que no te hayamos mostrado, ponte en contacto con nosotros en el email info@geneticphotos.com. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu obra de arte genética a tu medida.

Presupuestamos tus peticiones y podemos realizar alguna prueba antes de que hagas un desembolso, ¡Gente exigente nos ayuda a mejorar!